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Cada año los equipos directivos de las instituciones educativas se enfrentan a la misma pregunta: ¿Cómo aumentamos las matrículas? ¿Cómo reclutar más alumnos para el próximo semestre? lo que es aún más difícil, ¿Cómo promocionar adecuadamente mi colegio sin dañar nuestra Imagen Pública o hacia la comunidad Interna?

 

Lograr procesos de captación que interpreten adecuadamente el espíritu de un proyecto no suele ser una preocupación para las empresas del mundo de la publicidad. Dar con la forma y el tono del mensaje que transmita adecuadamente los valores de su institución, es parte cada vez más importante de una efectiva acción de marketing, aún más en un entorno donde el mundo educativo está en permanente cambio y cuestionamiento.

La respuesta es una sola: ¡Convertir el proceso de postulación en una experiencia extraordinaria!
Nuestra trayectoria como consultores nos permite captar valor para su proyecto educativo por medio de una metodología comprobada y eficiente, logrando así posicionar su marca respetando los valores de su institución, con el fin de aumentar las matrículas, resaltando los factores diferenciadores para llegar a su público objetivo de manera clara y consistente (hablamos su mismo idioma).

 

¡RECUERDE!

1.- No caiga en la estrategia “CAJITA FELIZ”
Nos dedicamos a la educación, cuidemos la forma y el fondo de nuestros mensajes
2.-  No intente vender humo
Trabaje sobre las fortalezas permanentes y estructurales de su institución
3.-  No espante a sus “CLIENTES”
Capacite a los colaboradores que serán el primer contacto con sus prospectos, ellos son muy importantes ya que serán la cara visible de su colegio.
4.- Trabaje en su identidad digital
Una Mamá sub-40 no lo va buscar en las páginas amarillas. Es un hecho; SI NO ESTÁS EN INTERNET, NO EXISTES!
5.- Busque asesoría
Recuerde que si repetimos las mismas estrategias, obtendremos los mismos resultados!